Servicios

Los tratamientos de restauración que se realizan en las obras dependen de la naturaleza de las mismas, el tipo de soporte y en general el estado de conservación en que se encuentran.

Antes de realizar cualquier tipo de intervención de restauración se debe realizar un adecuado diagnóstico del estado de conservación de la obra y llevar a cabo los estudios previos que sean necesarios, como documentación histórico-artística, gráfica, fotográfica, exámen visual con luz ultravioleta, análisis físico-químicos, toma de muestras para estratigrafías, etc.

La metodología de trabajo debe atender a los criterios de intervención definidos en los tratados y organismos internacionales en materia de conservación y restauración: máximo respeto a la obra original, mínima intervención posible, utilización de materiales estables, reversibles y técnicas identificables, todo ello suficientemente contrastado, en base a la singularidad y naturaleza de cada obra. 

Entre mis clientes destaca el Museo Nacional del Prado y Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia de Madrid, Museo Lázaro Galdiano, Museo Ulpiano Checa,…organismos oficiales como el Instituto de Patrimonio Histórico Español, Ministerio de Cultura, Comunidad de Madrid, La Casa Encendida, empresas del sector de restauración, galerías de arte, coleccionistas privados y finalmente y no menos importantes mis clientes particulares, a los que estoy muy agradecida por su confianza.

    Contacto

    No dudes en contactar conmigo si estás interesado en alguno de los servicios que ofrezco.

    Puedes solicitar presupuesto sin compromiso por teléfono, correo electrónico, redes sociales o bien rellenando el formulario que aparece abajo. Indica en el mensaje las medidas de la obra, daños o alteraciones, la información que consideres oportuna y adjunta la imagen. Me pondré en contacto contigo lo antes posible.

    Si dispones de fotos generales y de detalle de la obra con los daños o alteraciones, puedes enviarlos también a través del móvil, por WhatsApp o al correo electrónico.

      Política de privacidad