Escultura y retablos

Tratamientos de conservación y restauración de esculturas de distintos materiales, ya sean tallas de madera, doradas y policromadas, como terracotas o tierra cocida, mármol, escayola…
Los tratamientos a realizar suelen abarcar similares procesos en general…..
Reintegración volumétrica, con el empleo de moldes de silicona o similar en su caso para la reproducir zonas faltantes, estucado de faltas, así como la reintegración cromática con distintos métodos y técnicas, para devolver la unidad estética a la obra y, finalmente el barnizado, como protección final, cumpliendo a su vez una función estética.

Contacto

No dudes en contactar conmigo si estás interesado en alguno de los servicios que ofrezco.

Puedes solicitar presupuesto sin compromiso por teléfono, correo electrónico, redes sociales o bien rellenando el formulario que aparece abajo. Indica en el mensaje las medidas de la obra, daños o alteraciones, la información que consideres oportuna y adjunta la imagen. Me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Si dispones de fotos generales y de detalle de la obra con los daños o alteraciones, puedes enviarlos también a través del móvil, por WhatsApp o al correo electrónico.

    Política de privacidad